Nosotros

Dra_Alejandra

Dra. Alejandra Carrillo López

Especialista en Prostodoncia

UIC UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL-UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Cedula Profesional Num. 3297517

La Dra. Alejandra Carrillo es fundadora de Dentalec. . Terminó sus estudios de odontología en la Universidad de Guadalajara en el año 1998. Posteriormente en la Universidad Intercontinental, de la ciudad de México, en el 2003 se graduó como especialista en Prostodoncia.

Asiste regularmente a cursos nacionales e internacionales de actualización odontológica. Inició su práctica profesional privada en el año 2000, y desde el 2014 estableció su práctica privada en Dentalec

La Dra. Alejandra Carrillo está a cargo de la Clinica Dentalec en Marina Vallarta, con gusto ella lo atenderá de la manera que usted se merece, de manera profesional y humana, intentando siempre dar lo mejor de si.

Su mayor satisfacción es la sonrisa de sus pacientes, al saber que se sienten cómodos, satisfechos y felices.


 

Educación continua del paciente

1
Filosofia:

Prevención y educación al paciente, son un elemento clave para nuestro equipo de Dentalec. Nuestra filosofía es prevenir. Nos esforzamos por diagnosticar posibles problemas dentales antes de que desarrollen y adoptar las medidas preventivas apropiadas

2
Misión:

Dentalec se esfuerza en ser la mejor clínica dental de nuestra comunidad, y proporcionar servicios de alta calidad dental de manera integral a todos nuestros pacientes. Hacemos el esfuerzo para conseguir esa comunicación especial entre paciente y doctor, para así conocer las necesidades de nuestros pacientes y saber que esperan obtener de su tratamiento.

3
Calidez Humana

Contáctenos hoy, para obtener información adicional sobre cualquiera de nuestros servicios, o para hacer una consulta. Nuestro amable personal Dentalec le dará la atención que usted se merece!