Blanqueamiento

Una sonrisa Blanca y brillante es más hermosa, en Dentalec te ayudamos a obtenerla.

Existen dos tipos de procedimientos para blanquear los dientes: el de casa y el de oficina.

Siempre recomendamos hacer una limpieza dental antes de cualquier blanqueamiento, ya que muchas de las manchas que existen en los dientes así como el sarro solo se remueven a través de la limpieza.

No espere más y póngase en contacto a Dentalec para agendar una cita de limpieza e indicarle cual es mejor método de blanqueamiento para usted.

Blanqueamiento En Casa

Existe un sistema de blanqueamiento en casa, donde se utiliza un gel blanqueador y un guarda blando hecho a la medida de su boca que se coloca sobre los dientes.

Con este método usted puede blanquear sus dientes cómodamente en su casa mientras duerme a través de nuestro sistema de Blanqueamiento Nocturno o durante una hora por día a través de nuestro sistema Blanqueamiento de Día.

Bajo nuestra supervisión de esta técnica es segura para sus dientes y encías, y los resultados se alcanzan en pocos días.

Para aquellos que quieren resultados más inmediatos, podemos ofrecerle el blanqueamiento de oficina!


Blanqueamiento en Oficina

Dientes más blancos en una hora!

Nuestro procedimiento de blanqueamiento dental puede blanquear sus dientes en una hora con resultados inmediatos. Descanse y relájese, escuche música mientras que sus dientes se blanquean.

En esta técnica se utiliza un peróxido de hidrógeno en gel que se activa con una luz especial. Comuníquese a Dentalec para agendar su cita para limpieza e indicarle cual es el blanqueamiento adecuado para usted.

Comments are closed.