Coronas y Puentes Fijos

Puentes Fijos

Cuando faltan dientes, un puente dental fijo es una excelente opción para reemplazarlos. Este tipo de puente nos permite mantener una mordida estable y devolverle su sonrisa.

Al perder un diente es muy importante reemplazarlo, ya que si no lo hacemos de manera inmediata, se desencadenarán una serie de problemas como movimiento de dientes, pérdida de hueso, dificultad para masticar, es difícil mantener limpias las áreas alrededor de los dientes y así se acumulará placa y bacterias lo cual ocasionaría caries y enfermedad periodontal.

En Dentalec le realizaremos un examen completo para asegurarnos de que los dientes adyacentes están saludables y puedan ofrecer una base sólida para el puente. El examen incluye radiografías y un sondeo alrededor de los dientes.

Existen en el mercado varios tipos de materiales para fabricar los puentes, conversaremos con usted sobre cual es la mejor opción para su situación. Y antes de iniciar cualquier tratamiento le explicaremos cómo se realizará.

La elaboración de un puente fijo necesita varias citas, ya que es fabricado a su medida y conlleva trabajo de laboratorio dental, en Dentalec le explicaremos todas las fases y citas necesarias.

¡No dude en contactarnos lo antes posible para hacer su cita!


Coronas Convencionales

Las coronas, comúnmente llamadas fundas de porcelana, son restauraciones que recubren la totalidad del diente de una manera funcional y estética.

Este tipo de restauraciones son utilizadas para cubrir y restaurar de forma permanente los dientes fracturados y debilitados, con caries muy profundas, cuando fallan obturaciones de gran tamaño, o si el diente recibe demasiada presión al apretar o rechinar los dientes y especialmente en aquellos dientes que ya tienen un tratamiento de endodoncia. Cuando se ha perdido un diente se puede fabricar un puente fijo de manera similar a las coronas.

Las coronas son restauraciones resistentes y duraderas que tiene un aspecto externo semejante a sus dientes o incluso con ellas podemos modificar el color, la posición y la forma si usted así lo desea.

En general existen dos variantes en la fabricación de las coronas. Una es la clásica corona de porcelana fundida sobre metal, que está formada por una capa de porcelana del color del diente cocida sobre un núcleo metálico. Y la otra variante es elaboración de coronas libres de metal, las cuales son fabricadas en su totalidad en un tipo de cerámica especial resistente a las fuerzas de masticación, las coronas libres de metal son empleadas con mayor frecuencia en áreas donde la estética es altamente demandante, ya que este tipo de coronas tienen un aspecto increíblemente natural.

No espere más en Dentalec le haremos un chequeo minucioso y en caso de requerir una corona le explicaremos el procedimiento y el tipo de corona que usted requiere.


Coronas Libres de Metal

Una corona de porcelana es una estructura, similar a una funda, que se une permanentemente a un diente, para proporcionar mejor función y una estética superior.

Si a usted no le gusta el aspecto de sus coronas, o le desagrada que el metal que esta debajo.

No se preocupe en Dentalec tenemos la solución ... coronas libres de metal

Las coronas libres de metal o 100% cerámicas tiene un aspecto tan natural que llegan a ser imperceptibles.

Este tipo de coronas están indicadas en dientes que demandan una estética superior, dientes con endodoncia, rotos o frágiles debido a restauraciones viejas y extensas, incluso para substituir coronas de metal porcelana defectuosas en dientes anteriores y darles un aspecto mas natural.

Contáctenos, haga una cita hoy, en Dentalec estaremos muy felices de poder ayudarle y le diremos cual es su mejor opción.

 

Comments are closed.