Puentes Removibles y Dentaduras totales

En Dentalec sabemos la importancia que tiene reponer esa parte que falta en tu sonrisa.

Una prótesis es una extensión artificial que reemplaza o provee una parte del cuerpo que falta por diversas razones. En odontología podemos utilizar prótesis removibles parciales o totales.

Las prótesis parciales removibles, son aparatos que están indicados en pacientes que han perdido varios de sus dientes. Este tipo de aparatos substituyen estos dientes de una manera natural recuperando la función y estética. Y como su nombre lo indica son removibles es decir el paciente tiene que retirarlos para efectuar una higiene adecuada.

Las prótesis totales, son aparatos removibles que se utilizan en pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes. Esta prótesis total nos ayuda a recuperar, la función y la sonrisa de nuestros pacientes.

En Dentalec estamos capacitados para devolverle la función y estética que ha perdido, ofreciéndole el mejor tratamiento de acuerdo a su problemática.

Gracias a la tecnología, hoy en día podemos ofrecerles a nuestros pacientes prótesis cómodas, con mayor estabilidad y fijación. Esto lo logramos colocando implantes dentales que nos sirven de anclaje para las prótesis removibles. Este tipo de prótesis reciben el nombre de sobredentaduras.

Si necesita información adicional sobre estos tratamientos pregunte a nuestro equipo de Dentalec, estamos para servirle.

Comments are closed.