Limpieza Bucal

En Dentalec usted tendrá una nueva experiencia con la limpieza bucal.

Ocupados en la entera satisfacción y confort de nuestros pacientes, la limpieza bucal la hacemos con un aparato llamado escariador ultrasónico. Con este procedimiento eliminamos sarro, placa bacteriana y manchas que se encuentran en la superficie del diente. La sensación de limpieza y confort en sus dientes y encías, después de su cita, será maravillosa.

Qué es el escariador ultrasónico?

El escariador con ultrasonido, un aparato que tiene una punta activa no cortante que vibra a altas frecuencias, generando ondas de ultrasonido. Durante el procedimiento esta punta se calienta debido a la vibración sonora intensa, por lo que es necesario un flujo continuo de agua para mantenerlo fresco. Además esta flujo de agua sirve como un solvente de limpieza.

Las ondas sonoras crean burbujas microscópicas de vacío a su paso por el líquido, que al contacto con la superficie del diente eliminan la placa dentobacteriana, sarro y manchas.

Cuales son los beneficios del escariador ultrasónico?

  • Eficacia: En comparación con el raspado manual con el escariador ultrasónico podemos eliminar sarro y manchas de manera mas sencilla.
  • Rapidez: una limpieza de mantenimiento preventivo con escariador utrasónico lleva un tiempo aproximado de 30 minutos.
  • Gracias a su punta activa no cortante evitamos cualquier lesión o corte sobre la encía, lo cual es muy frecuente al hacer un raspado manual.
  • Seguro: No se utilizan productos químicos que puedan dañar dientes o encí Solo requiere agua y vibración.

Comments are closed.